sábado, 2 de abril de 2016

Regalos de marzo

La vida es maravillosa, una bendición de Dios y marzo resultó un mes de regalos. 

Comenzó el mes con un rayo de luz, ese que nos hizo brillar y resaltar nuestra esencia para seguir tras la huella de una trabajo hermoso. Lo importante es que hay que creer antes de crear, esa es la clave para conquistar nuevos horizontes e ir más allá. 

Y Diosito se encarga de darnos regalos cuando dejamos los espacios necesarios para recibirlos. 

  • En marzo, entre El Perfume y La Sombra, una linda corazonada se hizo realidad en El Metro. 
  • En marzo, trabajé mi última guardia con mi Desireé, mi pana Lozano y de regalo me dio nuestra foto, que constata la amistad que nos une, con saludo incluido y todo. Sé que los nuevos aires te traerán mayores éxitos y bendiciones. Te quiero mucho. 
  • En marzo, viví mi primer juego de baloncesto de la temporada 2015-2016 de la LPB, en Parque Miranda, donde nació mi amor por el deporte del balón naranja
  • En marzo, el periodismo me permitió escribir sobre el baloncesto, cuando se sorteó el grupo de Venezuela para los Juegos Olímpicos Río 2016, con la Vinotinto del basket. 
  • En marzo, Guaros de Lara se consagró campeón de la Liga de Las Américas en Barquisimeto.
  • En marzo, fue la confirmación de que el poder de la amistad es más fuerte que cualquier adversidad. 
  • En marzo, aprendí que "enfrentar nuestros miedos es divertido cuando nos proponemos a superarlos y -de ñapa- fabricamos recuerdos". 
  • En marzo, Napoleón Bonaparte y yo constatamos que la lluvia es capaz de demostrarnos que sonreír es mágico. 
  • En marzo, la semana santa fue una demostración de fe, de creer y de agradecerle al Nazareno
  • En marzo, se estrenó Batman vs Superman y a Batman le voy jajaja, por aquello de Vampiro Periodista. 
  • En marzo, he comprendido mucho más del futbol y sus genialidades me han regalado sonrisas vinotintos y
  • En marzo, para cerrar el mes con broche de oro, escribí mi página completa de Padres de San Diego, producto de creer antes de crear. 

Sin duda, Dios escribe derecho en líneas torcidas y marzo fue un mes de regalos y me siento tan bendecido que les regalo a ustedes la magia de mis palabras. Les invito a ser parte de mi instagram y me sigan por ahí. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario