martes, 3 de octubre de 2017

Tocar el alma

¿Cuándo fue la última vez que se atrevieron a tocar el alma de una persona que adoren o quieran con todo su corazón?

Yo lo hice hoy, 2 de octubre, #cump13 de mi jefa Tortolerito. 

La lección del día es esa, tocar el alma, que seamos capaces, como individuos de generar emociones intensas y profundas en otras personas al punto de dejarlas sin palabras, porque cuando dejas a una persona sin palabras, la llenas de sentimientos genuinos.

Leer la respuesta de la Princesa Sofía por el regalo que le hice (el video): "Me encantooooo Muchisimooo  Wow Hasta Llore JAJA !! Gracias por existir , Te adorooooo  " movió en mí la fibra más bonita, cristalina y pura del amor, de ese que se construye a través de un tesoro llamado: ¡AMISTAD!

Luego, al decirme " Lo increíble en este día ?... Que compartí con los seres Que mass Quierooooo  , Graciiasss , Me encantoo muchooo el video !!  Juan sigue así que vas a llegar muy lejos " fue un estallido de júbilo. "Me siento mega orgulloso, así con el pecho inflado de alegría, por conocerte ASTS  JEJEJE. Gracias por regalarme sonrisas,a la distancia, con tus palabras  (...)", le respondí.

Sentí cómo  cuando tomas el balón, al sonido de la chicharra y confías en ti y en tu corazón, al punto de saber que lograrás hacer la canasta de la victoria en un partido de baloncesto. Así me sentí.

Tortolerito "Feliz cump13años jefa Angelly Tortolero  te adoro muchísimo, de ida y vuelta y con parada en mi corazón. ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario