sábado, 12 de agosto de 2017

Compartan su luz

Cuando marcamos diferencia dejamos nuestra profunda e imborrable huella en el mundo. Así de sencillo y trascendental y hoy, 11 de julio de 2017, ustedes están marcando una diferencia trascendental.

De eso se trata la vida, de transformar nuestra existencia en acciones que dejen un legado a la humanidad. Hoy ustedes, 6to grado "D" de la promoción Ezequiel Zamora del colegio "Padre Sojo", son sinónimo de triunfo y representan a la victoria en toda la extensión de su palabra porque están obteniendo un logro extraordinario como lo es culminar la etapa de camisa blanca e iniciar -en octubre próximo- la etapa de camisa azul.

Están haciendo su propia metamorfosis.

Qué motivante ver en ustedes el rostro de la esperanza, del futuro y del éxito, porque todos nacieron para trascender, innovar y hacer del mundo un mejor lugar. Atrévanse a ser la diferencia siempre. Este planeta, y especialmente Venezuela, necesita de personas soñadoras, capaces de hacer lo distinto, que sean osadas para perseguir lo que más anhelan y conviertan en realidad lo que desean ser. Recuerden, ustedes son diamantes y están hechos para brillar.Compartan su luz con el mundo. 

Nunca permitan que nadie les diga que son incapaces de lograr lo que sueñan. Crean en la belleza de sus sueños, sientan la energía que recorre en sus venas y la adrenalina de cada latido de su corazón por hacer realidad sus sueños. Sueñen tan grande que logren inspirar a todos los demás. Sean el ejemplo que quieren ver en el mundo. 


Creemos en ustedes, en el potencial que hay en cada uno de ustedes, en el inquebrantable honor que reside en sus ganas de luchar por superarse. Apenas la aventura comienza para ustedes. Ahora viene el liceo, una de las mejores épocas en la que ustedes son los protagonistas de su propia transformación de niños a adolescentes. El proceso de crecer es mágico, vivan la vida con responsabilidad, respeto, claridad y pasión. Mucha pasión.

Su mejor aliado es el tiempo, porque tienen toda una vida por delante. Vivan cada etapa con intensidad, con la conciencia de saber que son la diferencia de un mundo que necesita soñar, que necesita de personas valientes que transformen realidades y que dejen su huella imborrable, como ustedes.



Una vez, Angelly Tortolero (una gran jefa y amiga) me dijo: "los cambios son de bueno para mejor", así que abracen los cambios, porque ahí están las mejores oportunidades. Crézcanse ante las crisis para convertir la adversidad en lauros, porque ustedes son triunfadores.

Hoy, 11 de julio de 2017, llegaron al pináculo, a la cima de la montaña que representa culminar 6to grado. Disfrútenlo, porque la vista desde las alturas es hermosa y ante sus ojos tendrán nuevas montañas por conquistar. Estoy supremamente orgulloso de ustedes. Recuerden compartir su luz que llevan dentro, porque al hacerlo el mundo brilla con más fuerza, se hace más especial y se respira oxígeno de esperanza. Están creciendo, conserven siempre su espíritu de niño y que siempre prive la amistad entre ustedes. ¡MIS FELICITACIONES A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario